default

ENTREGA LEO MONTAÑEZ NUEVO PASO SEGURO EN EJIDO SAN IGNACIO

  • Fueron encendidas 15 luminarias de 100 watts que abarcan casi 800  metros lineales con iluminación de calidad
default

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), continúa con los trabajos de mejora en el alumbrado público de la ciudad, por esto, el presidente municipal, Leo Montañez, habilitó un nuevo paso seguro en Abelardo L. Rodríguez esquina con avenida Francisco I. Madero, en el Ejido San Ignacio.

Leo Montañez, explicó que, este paso seguro ilumina casi 800 metros lineales, lo que permitirá un mejor tránsito para los automovilistas que circulan por la carretera 66, y brindará mayor visibilidad y seguridad en el trayecto de los peatones; destacó que desde la Presidencia Municipal se continuará trabajando por mantener caminos iluminados en beneficio de la seguridad de todas y todos.

De acuerdo al titular de la SSP, Carlos España Martínez, y Raúl Camarillo, director de Alumbrado Público, estos trabajos cuentan con lámparas de 100 watts, 15 brazos de un metro para soporte de luminaria, así como 600 metros de cable neutranel para mayor calidad, por lo que gracias a esto, ahora los habitantes del Ejido San Ignacio y estudiantes de la Escuela Telesecundaria 34 Lázaro Cárdenas del Río (Emsad San Ignacio) contarán con el alumbrado adecuado.

Además, Raúl Camarillo, destacó que, dentro de los próximos días la Secretaría se ocupará en habilitar un nuevo tramo de la misma carretera para aumentar la tranquilidad y confianza en los habitantes y transeúntes.

A %d blogueros les gusta esto: