dji_fly_20230204_095756_16_1675527030642_photo-scaled

ENTREGA LEO MONTAÑEZ 37 NUEVAS PATRULLAS Y EQUIPAMIENTO POLICIAL

Hoy, la ciudad de Aguascalientes tiene más patrullas para la vigilancia y cuidado de las familias y su patrimonio con la integración de 37 nuevas unidades.

Así lo dió a conocer el presidente municipal, Leo Montañez al dar el banderazo de arranque a las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Detalló que con una inversión superior a los 31 millones de pesos además de las nuevas unidades también se adquirieron mil 500 insignias, mil 500 impermeables, 500 chalecos anti reflejantes y 150 fundas para chalecos balísticos.

En un evento realizado en la recién rehabilitada avenida José de Jesús González del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, el presidente municipal estuvo acompañado por la gobernadora del estado, Tere Jiménez a quien agradeció su visión municipalista y el respaldo brindado por su administración para lograr la paz y tranquilidad a los habitantes de Aguascalientes.

En su intervención, Tere Jiménez aseguró que en su administración se trabaja todos los días para brindar más equipamiento y tecnología de vanguardia en materia de seguridad pública, ejemplo de ello son las puertas de acceso que se construyen en Asientos y Calvillo, las cuales ayudarán a las corporaciones policiales a hacer frente a los retos actuales y que día a día permitan que Aguascalientes sea un mejor lugar para vivir.

La regidora Patricia García García indicó que desde el ayuntamiento se trabaja por brindar más y mejores servicios públicos de manera oportuna a la ciudadanía.

Estas acciones, se suman a la entrega de equipamiento que se realizó en septiembre pasado de una camioneta, dos cuatrimotos, 55 motocicletas, 300 chalecos balísticos, 150 armas cortas, 50 armas largas, además de 2 mil 900 uniformes, así como la certificación nacional que recibió el Instituto Superior de Seguridad Pública que da validez a nivel nacional de las capacitaciones que brinda.

En el evento estuvieron presentes integrantes del H. Cabildo de Aguascalientes, secretarios estatales y municipales, legisladores locales y federales, autoridades de distintos órdenes de gobierno y de la sociedad civil.