ENTREGA LA PRESIDENTA MUNICIPAL TERE JIMÉNEZ APOYOS A 500 FAMILIAS DE DIVERSAS COLONIAS DE AGUASCALIENTES

4 junio, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 139

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • En esta ocasión entregó productos de primera necesidad en Ojo de Agua de Palmitas, Villa Las Palmas y FOVISSSTE Ojocaliente

La alcaldesa Tere Jiménez continúa en intensa gira de trabajo, distribuyendo apoyos alimenticios de primera necesidad a las personas que se han visto afectadas económicamente por la situación de salud que se vive a nivel mundial.

En esta ocasión los beneficios llegaron a más de 500 familias de la comunidad Ojo de Agua de Palmitas y los fraccionamientos Villa Las Palmas y FOVISSSTE Ojocaliente.
En estas zonas de la capital, la alcaldesa tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos y escuchar sus necesidades, reafirmándoles que trabaja diariamente para ofrecer programas y servicios públicos de calidad a toda la ciudadanía.

Asimismo los invitó a no bajar la guardia en el combate a la pandemia por el COVID-19, siguiendo todas las medidas preventivas necesarias como el Lavado de manos, Cubrebocas y Distancia de 1.5 metros (LCD), con el fin de cuidar su salud y la de su seres queridos.

La entrega se realizó en compañía del Secretario de Desarrollo Social, Leonardo Montañez Castro, y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, María Cristina Villaseñor Díaz.

Tags:

Comments are closed.