WhatsApp Image 2022-05-16 at 1.11.14 PM

ENTREGA GOBERNADOR MARTÍN OROZCO MÓDULO RENOVADO DEL CENTRO PENITENCIARIO EL LLANO

Cumpliendo con las normativas nacionales e internacionales establecidas por la Ley Nacional de Ejecución Penal y las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el gobernador Martín Orozco Sandoval entregó  la renovación del módulo 5A en el Centro Penitenciario para varones El Llano.

Este tipo de acciones se realizan con el objetivo de que las personas privadas de la libertad puedan permanecer en espacios dignos y adecuados, aumentando la capacidad del centro penitenciario y manteniendo un espacio seguro para ellos.

Cabe mencionar que este espacio cuenta con mobiliario antibandálico, circuito de video-vigilancia y caseta de seguridad, así como con áreas de visita familiar y esparcimiento, para el cual se realizó una inversión de 18 millones 218 mil 572 pesos.

En compañía del secretario de Seguridad Pública del Estado, Jonás Chávez Marín; del director general de reinserción social, Victor Manuel Herrera de Lira y del director del Centro Penitenciario Estatal El Llano, Aurelio Ramírez Resendiz; realizaron un recorrido por las instalaciones.

Share on facebook
Share on twitter