ENTREGA EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ BECAS DE TRANSPORTE A ESTUDIANTES INSCRITOS

_DSC0305 (1)

Por indicaciones  del presidente municipal Pepe Pasteles, se entregaron becas de transporte a la totalidad de los estudiantes que se inscribieron para recibir el apoyo, con el que podrán viajar a la capital zacatecana a dar continuidad o iniciar su preparación profesional.

El Jefe de Gabinete Octavio de la Torre Jiménez, resaltó que a pesar del recorte presupuestal impuesto al municipio, los jóvenes estudiantes son prioridad para el alcalde ya que hizo prevalecer el proyecto de becas de transporte en apoyo de la economía familiar de los mismos.

De igual forma el mandatario jerezano determinó que todo aquel que se inscribiera tenía garantizada la beca, a diferencia de otras administraciones que establecieron una cantidad limitada.

El director de Desarrollo Económico Héctor Márquez Medina, indicó que en cada semestre el actual  gobierno municipal ha invertido más de un millón de pesos en becas de transporte, siendo Jerez el único municipio que apoya de esta manera a los estudiantes que viajan a la capital zacatecana.

De esta forma 80 jóvenes fueron beneficiados con becas del 100 por ciento de cobertura, otros tantos con el 75 por ciento y 490 con el 50 por ciento.