ENTREGA EL ALCALDE DE CALVILLO APOYOS PARA EMPRENDEDORES

  • Proyectos productivos son apoyados por el INADEM y gestionados por el Ayuntamiento
  • Martes Ciudadano sirve de enlace con la ciudadanía y genera también desarrollo económico

b

Calvillo, Aguascalientes .- El alcalde Javier Luévano Núñez hizo uso nuevamente de su programa insignia de atención ciudadana para realizar una entrega de apoyos a los beneficiados por el programa del Instituto Nacional del Emprendedor, felicitándolos por hacer uso de los recursos para fortalecer el entorno económico de su Municipio.

Esto durante el Martes Ciudadano, que ahora está visitando las colonias de la cabecera municipal, Luévano Núñez llevó a su equipo de trabajo a la colonia del Carmen, donde los vecinos fueron atendidos por los secretarios y directivos de las áreas municipales que manejan atención al público. En dicho programa, se aprovecha también para dar a conocer diferentes temas de interés para la ciudadanía, en esta ocasión se aprovechó para entregar los mencionados apoyos, gestionados por la administración que él encabeza.

Gracias a la convocatoria de INADEM 5.1 bajo el concepto de apoyo de tecnología de la información, fueron apoyadas 24 empresas micro y medianas calvillenses, que aportaron sólo un 15% aproximado del costo del equipo, con un valor de entre $23,000 y $37,400.

El Presidente Municipal resaltó las bondades de trabajar desde una administración para todos por igual, ya que éstos son proyectos que benefician a las comunidades enteras, gracias al desarrollo que representan, sobre todo en las comunidades.

Fueron apoyadas con kits de administración de negocios personas de Malpaso que venderán abarrotes en lugares clave, estéticas, etc. y se apoyó con diversos tipos de equipo, como computadoras, cajas registradoras electrónicas, impresoras, laptops, entre otros.