ENTREGA EL ALCALDE DE AGUASCALIENTES OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN VILLAS DE MUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó obras de pavimentación en crucero del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
  •  Gracias a la ejecución de estos trabajos, también se terminarán los encharcamientos en la zona.
  •  El monto total de inversión asciende a los 2.9 millones de pesos e incluyó la instalación de un semáforo vial. 

Entrega pavimentación

El Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó la entrega de las obras de construcción de pavimento hidráulico en el crucero que forman la Av. Jerónimo de la Cueva, las calles Rodrigo Rincón y la Av. José de Jesús González García, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe, donde además se incluyeron trabajos de adecuación para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias, así como la instalación de un semáforo.

En el evento, el Alcalde de la Capital manifestó el interés de la actual administración para realizar las obras que la gente realmente necesita, muestra de ello son las tres últimas realizadas en esta misma zona de la ciudad: el mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, el colector pluvial y ahora, la colocación de este pavimento hidráulico.

“Estamos haciendo obras que ustedes necesiten, que duren muchos años y no sólo una administración o para la foto, estamos realizando trabajos que van a durar más de 30 años. Nos pidieron un semáforo en este crucero, por lo que se hizo el estudio correspondiente y se instaló para evitar accidentes, tener vialidades más seguras y que puedan cruzar con más tranquilidad”.

En presencia de los diputados locales, Sylvia Garfias Cedillo y Mario Álvarez Michaus, el Mandatario Municipal giró instrucciones al secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, para que en el presupuesto del 2016 se incluya el proyecto de construcción de un puente peatonal al final de la calle Jerónimo de la Cueva, toda vez que actualmente representa un problema para todas aquellas personas que tienen que transitar a pie por dicho punto.

“Sabemos que es un fraccionamiento muy grande, que tienen necesidades, en este gobierno hemos tenido la sensibilidad para escuchar, atenderlos y resolver los problemas que aquejan a cada uno de ustedes”.

En la explicación de la obra, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, explicó que el objetivo principal de acciones como ésta es  la transformación integral de la ciudad. Añadió que se invirtió un monto de 2.9 millones de pesos, para la aplicación de 4 mil 100 metros cuadrados de concreto hidráulico, 320 metros cuadrados de carpeta asfáltica  y 52 metros cúbicos de loza de concreto armada.

En su oportunidad el regidor capitalino, Iván Alejandro Sánchez Nájera, reconoció la sensibilidad del alcalde Juan Antonio Martín del Campo por impulsar obras que garanticen mejores condiciones de vida a la ciudadanía.

El Presidente Municipal estuvo acompañado en este evento por los regidores Salvador Pérez Sánchez, presidente de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo; y David Mendoza Vargas, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales; la delegada municipal en Jesús Terán, Georgina Tiscareño de Lira; así como la señora Beatriz Macías Salazar, en representación de los vecinos.