ENTREGA EL ALCALDE DE AGUASCALIENTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN LA COMUNIDAD DE SAN ANTONIO DE PEÑUELAS

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo, entregó un puente peatonal que dará conectividad a las colonias de esta demarcación y se facilitará el acceso sobre todo en la temporada de lluvias.
  • En su mensaje, reiteró que dará continuidad a obras funcionales que puedan ser aprovechadas.

Entrega de Puente en San Antonio de Peñuelas   3

El Presidente Municipal Juan Antonio Martín del Campo, hizo entrega de un puente peatonal en la comunidad de San Antonio de Peñuelas como parte de la serie de acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento Capital para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Aguascalientes.

En su mensaje, el Alcalde reiteró que se dará continuidad a obras de gran impacto social que sean duraderas y funcionales para los ciudadanos, y el objetivo es distribuir de manera equitativa el presupuesto en todas las colonias y fraccionamientos, así como en la zona rural.

“Por eso le giré instrucciones al Secretario de Obras Públicas, y al Director de CCAPAMA, para que pudiesen hacer este proyecto y vamos a hacer obras que realmente necesiten, no obras que sean elefantes blancos, ni millonarias, es infraestructura que ustedes requieren y que realmente necesitan; así es como va estar trabajando este Gobierno Municipal, y no vamos a desperdiciar ese recurso en obras que no van a utilizar ustedes”.

El titular de la secretaría de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández explicó que para la construcción del puente peatonal, se invirtió una suma de 600 mil pesos; asimismo por parte del área de Conservación y Mantenimiento dijo, se llevaron a cabo trabajos de bacheo asfáltico, pintura en guarniciones, topes y rampas para discapacitados.

De banqueta 80 metros cuadrados, pavimento de piedra bola 225 metros cuadrados y pavimento de cubo pórfido 76 metros cúbicos, este puente tiene una longitud de aproximadamente 100 metros lineales”.

Victor de Santos Nieves, delegado Municipal en Peñuelas señaló que esta infraestructura dará conectividad a dos colonias de este lugar y facilitará el traslado de todos los habitantes sobre todo en la temporada de lluvias.

En su mensaje, la comisaria Municipal, Virginia Ruvalcaba Hernández agradeció por esta obra, ya que tenían varios años esperando la construcción de este puente en favor de las personas de la tercera edad y niños principalmente.

“Para mí es un logro, estoy muy agradecida con usted Alcalde, y con todos los que colaboran aquí; las señoras, señores, las abuelas, me dijeron que este puente era muy necesario, jamás nadie nos escuchó.”

En este evento, también estuvo presente Enrique Montalvo Vivanco, secretario de Desarrollo Social.