ENTREGA EL ALCALDE DE AGUASCALIENTES NUEVAS PATRULLAS Y EQUIPO, CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 10 MILLONES DE PESOS

  • Se invirtió un monto superior a los 10 millones de pesos para la adquisición de los vehículos.
  • Asimismo, se hizo entrega de arcones navideños y útiles escolares a favor de las familias de los policías.
  • Esto forma parte del compromiso de la actual administración de renovar al cien por ciento el parque vehicular de la corporación. 

Entrega de unidades y apoyos Seguridad Pública 2

El Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó la entrega de nuevas unidades para la Secretaría de Seguridad Pública, con lo que se verá reforzada la labor que realizan sus elementos en beneficio de la sociedad.

Señaló que se invirtió un monto superior a los 10 millones de pesos provenientes del Directo Municipal y del Fondo Federal SUBSEMUN para la adquisición de 12 unidades Sentra 2015, dos camionetas doble cabina, 25 bicicletas para el grupo de Ciclopolicías, 1 grúa plataforma con unidad, así como de mil 985 arcones navideños.

De igual forma, añadió que con una inversión cercana a los 600 mil pesos, se distribuyeron un total de 966 paquetes de útiles escolares como parte del programa “Mejora a las condiciones laborales” que promueve el Gobierno Federal.

“Los nuevos tiempos, exigen una sociedad más ordenada, más tolerante, porque sin duda seguimos avanzando hacía una ciudad mejor organizada y tranquila, en la que se requiere de una Policía Preventiva y Vial, al pendiente de las necesidades de los ciudadanos, por ello les estaremos brindando todo el recurso necesario”.

Precisó, que si bien el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, asume con responsabilidad y profesionalismo su labor diaria, es importante garantizar la seguridad e integridad de las familias, empresarios y turistas, motivo por el cual continuamente se brinda capacitación a los elementos que conforman la corporación policiaca.

Al mostrar su beneplácito ante el buen desempeño de quienes integran la Policía Municipal, refrendó su compromiso de renovar al 100% el parque vehicular de esta importante área, por lo que mencionó que el año entrante serán adquiridas al menos 35 unidades más.

No somos una administración de brazos cruzados, sino al contrario, hacemos lo que podemos para invertir en lo que necesitamos; pero necesitamos jugárnosla todos juntos, sabemos que no todas son malas noticias, reconocemos las buenas acciones del personal comprometido con la sociedad y es al que vamos a premiar”.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, General Brigadier Pablo José Godínez Hernández, agradeció al Alcalde de la Capital este tipo de apoyos que representan un estímulo hacia quienes día con día arriesgan su vida en beneficio de la población.

 “Es grato ver reflejado el esfuerzo de la administración municipal para dotar de equipamiento a nuestros policías viales y preventivos, equipo que debemos cuidar, mantener y dar uso adecuado, ya que es para el bienestar de los habitantes del municipio”.

Cabe hacer mención que en este evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, también contó con la presencia de los regidores capitalinos, Jesús Alberto Rodríguez Flores, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Eric Berthaúd Reyes titular de la Comisión de Planeación Urbana y Rural; el Secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco, así como del Director de Justicia Municipal, Juan Pablo Gómez Diosdado.