ENTREGA ALCALDE DE JEREZ, ZACATECAS MÁS EQUIPO A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

Jerez, hoy uno de los municipios más seguros del Estado: Pepe Pasteles

2015-09-06 22.41.35-2

El presidente municipal Pepe Pasteles, entregó más equipo a elementos de Seguridad Pública, derivado de un subsidio que llegó a Jerez gracias a labores de gestión, contribuyendo a que el municipio sea reconocido hoy en día como uno de los más seguros en la entidad.

Jerez, enfatizó el alcalde, está trascendiendo por ser hoy  uno de los municipios más seguros del Estado, no sólo gracias a las gestiones realizadas para obtener las herramientas con las cuales los policías puedan cuidar la integridad de la familias jerezanas, sino también por la buena administración y ejecución de ese recurso por parte de la corporación de seguridad y el Ayuntamiento.

Desde hace dos años la Seguridad Pública del municipio dio un giro importante, debido al equipamiento y profesionalización de sus preventivos, al incremento de sus prestaciones y sueldo, y en sí al esfuerzo extraordinario que se está realizando en ese aspecto, lo cual ya se ve reflejado en las calles de Jerez, puntualizó.

El encargado de la dirección de Seguridad Pública Municipal, Alfredo Buitrón Rodríguez, resaltó que los policías de Jerez el día de hoy están mejor equipados y profesionalizados, gracias a las capacitaciones y equipo nuevo con los cuales el alcalde los ha apoyado.

Fue así como el mandatario jerezano, hizo una nueva entrega de 10 armas largas y 10 armas cortas por un valor de más de 400 mil pesos, además de 133 chalecos balísticos, 50 coderas, 50 rodilleras, 100 pares de botas, 150 camisolas de asalto, 150 pantalones de asalto, 200 gorras beisboleras, 30 bastones, 30 esposas, entre otros.

Aparatos para ser formar parte de una red nacional de telecomunicaciones, cámaras de video vigilancia, capacitaciones, evaluaciones y otras herramientas, son parte de también de la profesionalización que se está realizando a la corporación de Seguridad Pública Municipal, gracias al subsidio bajado desde la federación.