EN MONZA SERÁ LA FINAL DE LA SUPER COPA RED COLA ESPORTS

25 mayo, 2020 • DEPORTES • Views: 122

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

La Súper Copa Red Cola eSports llega a su final mañana martes 26 de mayo en el circuito de Monza en el trazo de Gran Premio y si Alex de Alba de Canel´s-Kultek, suma más de 6 unidades, aunque Hugo Becerra de Chedraui que se ubica segundo gane, el potosino será el campeón.

“Si bien la diferencia a mi favor es considerable, en las carreras virtuales todo puede pasar hasta la última vuelta, que se vaya el internet o un choque con otro competidor, de allí que tendré que tener en cuenta muchas cosas y así no tener problemas”, dijo el piloto de San Luis Potosí.

El resultado que se encuentra al rojo vivo es precisamente el segundo lugar del campeonato, donde Becerra y Noel León de Sidral Aga es de solamente 2 unidades.

Hugo ha logrado una victoria en Laguna Seca y un segundo lugar en la primera de Silverstone, mientras que León si bien no ha subido a la parte más alta del podio, tiene dos segundos lugares que fueron en Texas y Watkins Glen International, además de una tercera posición en Laguna Seca.

“Ambos sabemos que no hay mañana y que hay que dar todo, estamos conscientes que no será nada fácil y para ellos hemos estado entrenando en el simulador desde la carrera anterior, pensamos que también dependeremos lo que hagan los otros pilotos”, comentaron.

Rubén Rovelo de TUM-Alessandros, Joss Grafias de BTW y Luis “Chapulín” Diaz de Cinépolis Klic, son lo que ocupan del tercero al sexto puesto y todos ellos también con posibilidades de aspirar al subcampeonato.

El potosino viene de un gran tercer puesto en la fecha anterior, mientras que Luis llega motivado al haber ganado la segunda competencia de Silverstone, Rovelo que lleva un segundo y un tercer lugar, dijo que quiere despedir el campeonato con una victoria.

Salvador de Alba Jr, de Red Cola-Sidral Aga que es el actual monarca de la Copa Mercedes Benz real, comentó que no ha contado con buena suerte porque tuvo la oportunidad de conseguir buenos resultados, pero que por motivos que escapan de sus manos no pudo lograrlos.

Quien quiere regresar a la pista es el integrante de Molotov, Micky Huidobro, aunque se ve casi imposible por el bajista y vocalista de ese grupo, se desempeña también como comentarista en las transmisiones de la Súper Copa Red Cola eSports.

Si bien la organización y pilotos de la Súper Copa esperan con ansias la reanudación de las actividades en circuitos normales, también existe la posibilidad de organizar otro campeonato virtual con otras características.

TOP TEN CAMPEONATO

1.- ALEX DE ALBA / 560

2.- HUGO BECERRA/466

3.- NOEL LEON/464

4.- RUBEN ROVELO/433

5.- JOSS GRARFIAS / 416

6.- LUIS DIAZ/415

7.- YERICK ROBLES/402

8.- ENRIQUE BACA/378

9.- JERONIMO GUZMAN/370

10.- SALVADOR DE ALBA JR./369

Tags:

Comments are closed.