78)Salvador de Alba 01 (5)

EN EL ÓVALO AGUASCALIENTES MÉXICO, EL SIDRAL AGA RACING TEAM BUSCARÁ SU PRIMER TRIUNFO DE NASCAR MÉXICO 2022

El Sidral Aga Racing Team tiene un nuevo reto inmediato, al enfrentar este 25 de septiembre la octava fecha de NASCAR México Series, en el Óvalo Aguascalientes México.

La acción está de vuelta para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México Series, llegando este fin de semana al óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud, metidos ya en la recta final de la temporada 2022 y aún en la pelea por el título.

Es Salvador de Alba Jr., actual campeón de NASCAR México, quién conserva las posibilidades de meterse de lleno a la batalla con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Skarch /Valero, al sumar 240 puntos, los cuales lo colocan en el lugar 4 general a 35 unidades del actual líder, Abraham Calderón.

Es por ello, que querrá conseguir su primer triunfo del año, teniendo una de las pistas más rápidas del calendario como el obstáculo a librar para el tapatío.

Por su parte, en el auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, Enrique Baca ha logrado mantenerse entre los 10 primeros de la categoría, situado al momento en el lugar 7 con 213 pts., teniendo ahora la oportunidad de volver a colarse como uno de los 5 primeros en caso de conseguir un resultado positivo.

En NASCAR Challenge, Marco Marín sigue siendo uno de los 5 mejores a bordo del auto #63 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, teniendo una cosecha de 181 puntos, que le tienen en el sitio 5 y con posibilidad de escalar en la general con el Top-3 aún abierto a falta de cinco carreras por disputarse.

Será este 25 de septiembre cuando se ponga en disputa la 8va fecha de NASCAR México Series, carrera a 170 vueltas o 100 minutos de duración en donde el Sidral Aga Racing Team querrá apuntarse su primer triunfo de la temporada, siendo el Óvalo Aguascalientes México, la sede.

JORGE QUIROZ, POR OTRO BUEN RESULTADO AL ÓVALO AGUASCALIENTES MÉXICO, EN EL GRAN PREMIO MONSTER ENERGY

Ciudad de México, a 20 de septiembre de 2022.- Un obstáculo inmediato está por librar el piloto Jorge Quiroz, siendo el Óvalo Aguascalientes el elegido por Trucks México Series, para celebrar su octava fecha de la temporada 2022.

La continuidad y el último podio sumado por parte de Jorge Quiroz con la camioneta #62 QM+3 Constructora/ Alvic Feel The Tech Power/ Imagen Corporativa Gasolinera, ha puesto al del Dynamic Motorsports, en la batalla por el título, llegando a 282 unidades en el 3er sitio general, solo 14 por detrás del aún líder Diego Ortíz, volviéndose vital el ir en busca de un gran resultado que le permita seguir acortando distancia.

Para ello, Jorge tendrá un duro reto al enfrentar uno de los óvalos más complicados y técnicos del calendario, el hidrocálido de 1,400 metros de longitud, comenzando con un arduo sábado de actividad en donde se celebrarán dos prácticas libres, cerrando con la sesión de clasificación para pelear un buen lugar de arrancada.

Ya el domingo, 15 minutos antes del mediodía, arrancará la carrera pactada a 90 vueltas de duración con un “Stage” programado en el giro 40, esperando una asistencia importante por parte de la afición de aquel estado.

Jorge Quiroz camioneta #62:

“Queda un buen camino por delante, pero creo que se ha venido de menos a más y eso es lo que nos permite seguir en la lucha por el título. Pero lo verdaderamente importante ahora es mantenerse, seguir recortando distancia para llegar hasta el final con posibilidades”.

“Toca enfrentar un duro compromiso. Aguascalientes no es una pista fácil, todo lo contrario, es un óvalo muy exigente en todos los aspectos, pero nos hemos preparado en cada aspecto para llegar con nuestra mejor versión”.

Trucks México Series llega este 25 de septiembre, al Óvalo Aguascalientes México, con Jorge Quiroz listo para ir a la caza del que sería su primer triunfo en la categoría de desarrollo más importante de nuestro país.