En Aguascalientes se Presentó el libro “Notas al Vuelo” por su autor Jesús Emmanuel Flores Esquivel.

emmanuel

POR:María Fernanda González Padilla.-  El día de ayer se realizó el evento de presentación del libro “notas al vuelo” de Jesús Emmanuel Flores Esquivel, celebrando el 30 aniversario de el grupo ketzal. Dicho evento fue presentado en el Museo Regional de Historia de Aguascalientes ubicado en la calle Venustiano Carranza. Al evento asistió el profesor Fernando Edrehira Macías director de el grupo hidrocálido Ketzal, Roció Castro Fernández  jefa del departamento de ediciones del IMAC y Rodolfo  Popoca Perches.

Fernando Edrehira contó al público como fue que formo el grupo Ketzal, cuando Jesús Emmanuel conto acerca de su infancia, como fue el proceso de el libro y dio una pequeña introducción acerca del contenido, este libro tiene algunas de las partituras que han sido recuperadas, interpretadas y grabadas por el grupo Ketzal.

La jefa del departamento de ediciones del IMAC, Rocío Castro hizo excelentes comentarios acerca de este libro y agradeció tener el privilegio de participar en dicho evento así como agradeció a cada una de las personas que trabajan con ella y a la editorial de el libro.

El grupo ketzal, estuvo presente tocando canciones como “La Perra” y “El cochino”  entre otras canciones que están escritas en este libro

El Lic. Jesús Emmanuel Flores, con lagrimas en los ojos agradeció inmensamente a su Familia, su esposa, a todo su grupo ketzal y a cada una de las personas que hicieron posible este libro, terminó recalcando que este libro puede ser leído por cualquier persona sepa o no sobre la música, y puede ser encontrado gratuitamente en el IMAC.