Emir González 3

Emir González, a desafiar “El Dorado Speedway” en la nocturna de Trucks México Series

 Un duro y diferente compromiso se avecina para el piloto Emir González en Trucks México Series, llegando este 4 de junio a Chihuahua para disputar la tercera fecha de la temporada, en competencia nocturna en el Dorado Speedway.

Emir González ha mostrado un buen progreso con la camioneta #22 Comercializadora Imperial / Los Jefes Restaurante, sumando par de Top-10 que lo colocan en el sitio 10 general, tercero de los novatos gracias a una cosecha de 68 unidades, solo 4 detrás del líder de este rubro, David Reyes.

En esta ocasión la misión será totalmente diferente, con el campeonato de desarrollo perteneciente a NASCAR México Series, celebrando la competencia durante la noche, condiciones a las que deberá adaptarse el potosino.

Será el domingo en punto de las 19:15 horas, cuando Emir González deba enfrentar la carrera pactada a 130 giros de duración en el óvalo de 1,000 metros de longitud, teniendo un “Stage” programado en la vuelta 60.

Emir González camioneta #22:

“No ha sido fácil, pero vamos por buen camino, sumando y colocados en un buen sitio para pelear por el título de los novatos. Por eso seguimos trabajando muy duro para poder avanzar aún más”.

“Será una carrera diferente, una competencia nocturna, una pista nueva, sin duda habrá que trabajar fuerte para estar en un buen ritmo y hacer bien las cosas”. 

Emir González encarará la competencia nocturna de Trucks México Series el próximo 4 de junio con la camioneta #22 Comercializadora Imperial / Los Jefes Restaurante en el Dorado Speedway, de Chihuahua.