Marco Marín 26

EL SIDRAL AGA RACING TEAM, LLEGA A MONTERREY CON RETOS IMPORTANTES EN LA GTM

Se viene una fecha clave para el Sidral Aga Racing Team en el campeonato Gran Turismo México, arribando al Autódromo Monterrey este 15 y 16 de octubre para recuperar el liderato de los Pro 1 con la dupla Salvador de Alba Jr. – Jorge Garciarce y defender el liderato de los Pro 2 con Marco Marín en el episodio semifinal del festival de velocidad de la Súper Copa.

Este fin de semana la pareja conformada por Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce, tienen un reto importante en la GTM Pro 1, buscando recuperar el liderato de la categoría con el auto #1 Sidral Aga / Red Cola / Skarch, estando al momento en el segundo sitio con 1017 unidades, 9 por detrás de los líderes, convirtiéndose en algo clave el conseguir la mayor cantidad de puntos posibles a falta de 4 hits por disputarse en el año.

En los Pro 2 de la GTM, el liderato sigue en manos del equipo tapatío con Marco Marín y su auto #33 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, con 1075 puntos, teniendo hasta ahora una distancia de 37 pts. que querrá aumentar en el circuito regio de 3,250 metros de longitud.

Son dos los hits que se disputarán este fin de semana en la pista de la “Sultana del Norte”, siendo esta la séptima fecha doble, penúltima de una temporada llena de buenos resultados para el Sidral Aga Racing Team, quien suma un total de 11 triunfos entre sus dos autos.

La acción arranca el sábado con las prácticas y calificaciones, buscando el mejor de salida para el par de hits de 50 minutos cada uno, disputándose el domingo 16, apareciendo la primera bandera verde en punto de las 10:50 am, pudiendo ser vistos en vivo a través de las plataformas digitales de Fox Sports.

Así llega el Sidral Aga Racing Team a Nuevo León para disputar los hits semifinales de la Gran Turismo México, este 16 de octubre como parte del festival de velocidad de la Súper Copa, en el Autódromo Monterrey.