56) Gustavo Barrales (3)

EL SIDRAL AGA RACING TEAM, A PUEBLA POR OTRO TITULO

Un nuevo título está por disputar el Sidral Aga Racing Team, ahora enfrentando la 8va fecha de la Súper Copa, último episodio del campeonato Gran Turismo México al cual llegan con el liderato Salvador de Alba Jr. y Marco Marín los próximos 11 y 12 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

El equipo tapatío vuelve a la carga en el Gran Turismo México, con su alineación de pilotos lista para ir en busca del triunfo en el par de hits de 50 minutos a correrse este domingo tras una intensa jornada sabatina en la que se disputarán las prácticas y calificaciones.

Recordando que las acciones el día 12, darán inicio en punto de las 12:40 horas para todo el público presente en las instalaciones del autódromo poblano y a través de las plataformas digitales de TUDN para quienes no puedan asistir.

La dupla formada por Salvador de Alba Jr. y Marco Marín tienen todo en sus manos para convertirse en los campeones de la categoría Pro 1 con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, gracias a una cosecha de 1251 unidades con 6 triunfos y un total de 12 podios a lo largo de las 14 carreras disputadas solo fuera de 2 top-3, para tener a sus más cercanos perseguidores, Michel Jourdain Jr. y Franco Zanella, a 145 pts. de distancia.

Por su parte, con el auto #33 Skarch/ Sidral Aga buscará su primer triunfo la pareja conformada por Rubén Rovelo y Majo Rodrígez, quienes ya saben lo que es estar en el podio, a donde subieron en el hit 1 de la 5ta fecha, desarrollada en León, por ello querrán tener un cierre importante para escalar posiciones en la tabla general.

Recordar que ya en el 2019 Salvador de Alba Jr. se coronó como “Campeón” de la entonces Copa Mercedes-Benz, siendo esta la segunda ocasión en la que podría levantar este título para ser el máximo ganador luego de llegar a su final la tercera temporada de vida de este campeonato.

Es así como el Sidral Aga Racing Team cerrará el 2021 de manera deportiva con la disputa de la “Gran Final” de la GTM durante la 8va fecha del festival de velocidad de la Súper Copa los días 11 y 12 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

GUSTAVO BARRALES DEBUTARÁ EN LA SÚPER COPA

San Luis Potosí, S.L.P., a 9 de diciembre del 2021.- Una nueva y última aventura del 2021 se avecina para el potosino Gustavo Barrales, sumándose a la GTM Pro 3 durante la fecha final de la Súper Copa, haciendo dupla con Erik Galicia los días 11 y 12 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Este fin de semana se disputa la última fecha doble del campeonato de autos turismo GTM, formando parte del programa del festival de velocidad de la Súper Copa, representando el regreso a la pista del piloto Gustavo Barrales quien tendrá su primera prueba al mando del auto #27 Laboratorio Tequis / Castdim / Peak del HO Speed Racing, compartiendo el asiento con el capitalino Erik Galicia en la categoría Pro 3.

Señalar que el formato de este campeonato contempla un cambio de piloto al minuto 25 de competencia, apareciendo banderas amarillas para posteriormente en pits fríos realizarlo y completar los siguientes 25 minutos. Son dos hits a disputarse, comenzando la actividad el día sábado con par de prácticas y calificaciones, para finalmente el domingo 12 ver la bandera verde en punto de las 12:40 horas pudiendo ser vistas ambas carreras en las plataformas digitales de TUDN y por supuesto en vivo con las tribunas del trazado poblano listas para recibir a los aficionados.

Gustavo Barrales auto #27:

“Es una gran oportunidad de la que me siento muy agradecido, será una nueva experiencia para mí en un campeonato que cada día es más competitivo y tiene a los mejores pilotos en la pista. Por eso voy muy entusiasmado, concentrado, preparado para dar lo mejor de mí, mi mejor rendimiento”.

“Habrá que adaptarse al formato, al auto, a mi compañero Erik Galicia con el que buscaré el podio en los dos hits que se corren el fin de semana. Así que solo queda esperar al sábado para poder aprovechar cada minuto en la pista y en las calificaciones”.

Será este 11 y 12 de diciembre cuando Gustavo Barrales tenga participación en la “Gran Final” de la Súper Copa 2021, teniendo como sede el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en el estado de Puebla.