Keko Pérez 01 (1)

EL SHAMROCK RACING Y ROGELIO “KEKO” PÉREZ, VUELVEN A LA PISTA PARA ENFRENTAR LA GTM PRO 2 EN QUERÉTARO

Este 11 de septiembre se dará el regreso de Rogelio “Keko” Pérez a las pistas junto al Shamrock Racing, encarando la sexta fecha doble de los Gran Turismo México, en la segunda visita del año al Ecocentro de Querétaro, como parte del festival de velocidad de la Súper Copa.

Luego de ausentarse en la anterior fecha de la categoría GTM debido a unos problemas de salud, el Shamrock Racing tiene listo a su piloto Rogelio “Keko” Pérez, para tomar el auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, y hacer frente a un nuevo compromiso en los Pro 2.

Para ello se volverá al circuito queretano de 2,400 metros de longitud, en donde ya logró conseguir par de top-10 en la cuarta cita del presente calendario, por lo que ya conoce muy bien el trazado al que se enfrentará desde el sábado 10 con dos prácticas e igual número de sesiones de calificación, para dictar las posiciones de salida.

Será el domingo 11 cuando el chihuahuense sea partícipe de dos hits de 50 minutos de duración, arrancando poco después de las 10 am y siendo transmitidos a través de las plataformas digitales de Fox Sports.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“No pudimos asistir a León por problemas de salud, por dicha todo está superado, ahora nos enfocaremos en recuperar el terreno perdido, pues es una lástima porque estábamos logrando un buen ritmo, mismo que buscaremos retomar en Querétaro”.

“Toca un trazado que conocemos, eso nos ayudará para tener un buen auto desde las prácticas. Será muy importante aprovechar la actividad del sábado para no complicarnos en las competencias del domingo”.

El Shamrock Racing llega a Querétaro por la 6ta fecha de la Súper Copa este 11 de septiembre, en el Autódromo Ecocentro.