Keko Pérez 01 (1)

El Shamrock Racing, defenderá la localía en visita de la Súper Copa al Autódromo Francisco Villa de Chihuahua

 Se viene la fecha más importante del año para el Shamrock Racing enfrentando por primera ocasión la categoría Gran Turismo México Pro 2, en su casa, Chihuahua, con la primera visita en la historia de la Súper Copa al llamado “Estado Grande”, este 2 de abril en el Autódromo Francisco Villa.

Por primera ocasión y tras más de 20 años de ausencia de una categoría nacional en el trazado de 2,070 metros de longitud, el campeonato de autos turismo más importante de nuestro país, llega al Francisco Villa, con la presencia del piloto local, Rogelio “Keko” Pérez en la categoría GTM Pro 2, compartiendo el auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, con el guatemalteco, Juan Diego Hernández.

Para ello, el Shamrock Racing se dice preparado, llegando ubicado en el lugar 2 de la categoría con 182 puntos, tan solo 8 puntos detrás del actual líder, Irán Sánchez.

Todo comenzará el día sábado con doble sesión de práctica oficial e igual número de sesiones clasificatorias para los hits de 50 minutos a disputarse el día domingo.

Con un espectáculo preparado para todo el público chihuahuense que además podrá disfrutar de los Tractocamiones, Rogelio “Keko” Pérez y Diego Hernández verán acción a partir de las 10:30 horas de este 2 de abril.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“En el equipo estamos muy ansiosos, es la carrera de casa, por primera vez nos presentaremos ante nuestra afición participando en la GTM. Así que llegamos motivados, con muchas ganas de estar ya en la pista”.

“El campeonato va iniciando, estamos a pocos puntos del líder y trataremos de acercarnos lo más posible en esta oportunidad para no dejar ir más puntos y seguir con el objetivo que es llevarnos el campeonato”.

Con esto, la fecha está marcada para que el Shamrock Racing, se presente ante su afición durante la primera visita de la Súper Copa al Autódromo Francisco Villa de Chihuahua este 2 de abril.