EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA Y EMPRESAS LOCALES TRABAJAN EN CONJUNTO EN EL MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

5 febrero, 2019 • Municipios-Ags. • Views: 49

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Se suman ya quince comercios al programa “Adopta un Camellón”.

Al programa “Adopta un Camellón” se han sumado por lo menos quince empresas y comercios ubicados en Jesús María para colaborar con el Gobierno Municipal en el mantenimiento de cerca de 30 mil metros cuadros de áreas verdes, informó el Secretario de Servicios Públicos, César García Estrada.

“Seguimos invitando a empresarios del municipio para que se sumen a esta iniciativa social para que tengamos un municipio limpio y ordenado”.

García Estrada, sostuvo que en promedio, la secretaría a su cargo eroga 4 millones pesos anuales en el mantenimiento de estos espacios que si bien no son para la recreación, si mejoran el entorno social.

Agregó que tanto la iniciativa privada, como personas físicas y/o morales, instituciones no gubernamentales, entre otras socialmente responsables, pueden coadyuvar en el embellecimiento de estos espacios que mejoran la imagen urbana mediante el mantenimiento de dichos espacios públicos.

“Queremos ir más allá de una estrategia urbana, buscamos también promover políticas públicas encaminadas al cuidado del medio ambiente como la reutilización de agua, impulsando a las industrias o sectores con altos consumos a implementar sistemas de tratamiento de aguas residuales con el objetivo de reutilizar este recurso en áreas verdes como los camellones, con ello se hace frente a los problemas ambientales que padecemos”.

Tags:

Comments are closed.