EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA SERÁ UN FACILITADOR DE LOS CIUDADANOS PARA QUE RECIBAN ATENCIÓN MÉDICA DE CALIDAD

14 febrero, 2020 • Municipios-Ags. • Views: 62

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Firman convenio de colaboración el municipio de Jesús María y la COESAMED.

El Municipio de Jesús María y la Comisión Estatal de Arbitraje Médico (COESAMED), firmaron un convenio de colaboración para que los asuntos de inconformidad relacionados con atenciones médicas, sean canalizados a dicho organismo.

“Mediante este convenio buscaremos contribuir a resolver los conflictos suscitados entre los usuarios y los prestadores de los servicios; facilitar la conciliación y mediación cuando existan de por medio quejas contra el servicio médico ya sea público o privado”, indicó el alcalde José Antonio Arámbula López.

En la firma también estuvieron presentes el Comisionado presidente Salvador Alonso Sánchez, el Subcomisionado Médico, Luis Carlos Ruiz Esquivel y el Subcomisionado Jurídico, Joaquín Rodolfo Ibarra Díaz de León, así como la Síndico Municipal, Lidia Suárez Ramírez.

Por su parte el titular de la COESAMED, indicó que el propósito de dicho convenio es que el Municipio sea un facilitador para que las quejas y denuncias sean atendidas y resueltas en el menor tiempo posible y por ende, mejorar la calidad del servicio médico.

En este sentido, el presidente municipal asignó al director de la Instancia de Salud a cargo Luis González Rodríguez, como el enlace directo ante la COESAMED para atender y dar seguimiento a las peticiones ciudadanas que tengan que ver con alguna mala actuación o negligencia por parte de alguna institución o prestador de servicio de salud.

Tags:

Comments are closed.