EL MUNICIPIO DE JEREZ UNOS DE LOS MEJORES EN DESARROLLO EN OBRA PÚBLICA

En proceso rehabilitación del Boulevard del Álamo, en el cual se invertirán 17 millones de pesos

_DSC9962

Pese al recorte presupuestal que sufrió el municipio, gracias a que el alcalde Pepe Pasteles ha tocado puertas para traer recursos extraordinarios, Jerez cuenta y contará con una gran cantidad de obras públicas y de infraestructura, que lo posicionan a nivel estatal como uno de los más desarrollados.

Lo anterior lo confirmó el director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, al detallar que entre esas obras con significativa importancia y sustentadas con recurso extraordinario, se encuentra la rehabilitación del Boulevard del Álamo, en la cual se invertirá un monto de 17 millones de pesos.

El proyecto de obra incluye la pavimentación de la calzada, construcción de banquetas y guarniciones, rehabilitación de alumbrado público, rehabilitación de camellón central, así como colocación de red de drenaje.

Actualmente éste presenta un 30 por ciento de avance, y se están efectuando trabajos de compactación de suelo e iniciando con la colocación de concreto.

A la par se encuentra en proceso de construcción otra gran cantidad de obras, especialmente de pavimentación, en diversas comunidades y colonias de Jerez las cuales próximamente serán inauguradas por el presidente municipal.