EL MUNICIPIO DE JEREZ CUENTA YA CON LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE TRÁNSITO

Alcalde Pepe Pasteles da banderazo y posesión al nuevo coordinador municipal Víctor Alfredo Hernández Macías.

_DSC0886

Como un hecho histórico más desde que inició la administración del alcalde Pepe Pasteles, se instaló formalmente la Coordinación de Tránsito Municipal, adquiriendo el Ayuntamiento la responsabilidad total de la que fuera la delegación del Estado en Jerez.

El mandatario apuntó que buscando siempre mejorar el servicio para jerezanos y turistas, se tomó la decisión de municipalizar la delegación de Tránsito y Vialidad para así tener un control más inmediato del servicio e implementar una cultura vial más directa.

El alcalde, en compañía  del director de Tránsito del Estado Luis Alfredo Chávez y del nuevo coordinador municipal de Tránsito Víctor Alfredo Hernández Macías, resaltó que con este hecho histórico Jerez se convierte en un ejemplo para los demás municipios de la entidad.

El coordinador jurídico del Estado de Zacatecas Uriel Márquez Cristerna, aplaudió este gran paso dado por el municipio de Jerez, describiéndolo además como una gran oportunidad de darle un  servicio de calidad a su población, y de ser una ayuda para el gobierno del Estado.

El secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, señaló que municipalizar  la delegación de Tránsito fue posible gracias al respaldo y gestiones  del presidente municipal Pepe Pasteles.

De esta forma se dio paso a la firma del convenio de transferencia entre las autoridades estatales y municipales presentes, así como al banderazo de inicio de funciones de la Coordinación Municipal de Tránsito.

La nueva coordinación comenzará con siete elementos y tres patrullas,  apoyados por la dirección municipal de Seguridad Pública.