EL MUNICIPIO DE CALVILLO SE PREPARA PARA UNA NUEVA FERIA NACIONAL DE LA GUAYABA

  • Panteón Rococó, Los Ángeles Azules, Kalimba y Lalo Mora entre la variedad estelar de éste año
  • Se esperan consolidar a Calvillo como el Municipio con mejores ferias de la región con eventos gratuitos en su mayoría
  • Además de Teatro del Pueblo habrá charreadas, rodeos, así como un importante cartel cultural y eventos deportivos

cartel feria

Calvillo, Aguascalientes.- Se anunció ya el cartel estelar de la Feria Nacional de la Guayaba 2015, donde nuevamente figuran artistas de talla internacional, que se presentarán de forma gratuita en el teatro del pueblo, además de una variedad de eventos de todo tipo para satisfacer todos los gustos.

La verbena más importante del Pueblo Mágico de Calvillo arranca el 9 de diciembre éste año, con el baile de coronación de la que será la nueva Reina de la Feria Nacional de la Guayaba. Después, el rodeo Danger, un nuevo concepto con jinetes internacionales y toros para toda la familia ofrecerá un espectáculo diferente el viernes 11, el cual tendrá un costo y se llevará a cabo en el lienzo charro Mariano Ramos.

La variedad más fuerte en el Teatro del Pueblo comienza con los eventos gratuitos el sábado 12 con Kalimba en su faceta de solista, seguido de los Ángeles Azules y su nuevo aire de popularidad el día 13. Los gustos más vaqueros seguirán deleitándose con la charreada de los 3 Potrillos, de Vicente Fernández que estará en el lienzo charro el jueves 17, que contará también con un costo. Regresando a los eventos gratuitos en el Teatro del Pueblo, Lalo Mora el invasor mayor satisfacerá a quienes prefieren el sabor norteño el 18, seguido de los que sin duda cimbrarán Calvillo: Panteón Rococó el sábado 19, y por último los Tres Tristes Tigres, la sensación actual en internet, cerrarán la feria el último día con sus irreverentes melodías y espectáculos.

Además del novedoso cartel del Teatro del Pueblo, se preparan también numerosas actividades culturales que se irán dando a conocer, para seguir complementando la agenda cultural de Calvillo, que gracias a los recursos gestionados ante CONACULTA promocionan y difunden aspectos culturales muy importantes en un Municipio como Calvillo, aprovechando a su vez festividades tradicionales como lo son la misma Feria de la Guayaba, que en su aniversario número 62 cada vez adquiere más importancia y atrae un mayor número de visitantes.