CHARLA JOSÉ MARÍA PASTOR

EL MATADOR JOSÉ MARÍA PASTOR OFRECE CHARLA MOTIVACIONAL A JÓVENES EN CENTROS CONTIGO

Con la finalidad de motivar a la juventud de Aguascalientes para que persigan sus sueños y logren todas sus metas, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) organizó una serie de charlas con el matador José María Pastor en los Centros Contigo de la ciudad capital y municipios del interior.

Al asistir al arranque de estas pláticas en el municipio de Pabellón de Arteaga, el titular de la SEDESO, Humberto Montero de Alba, destacó que ante los difíciles tiempos que se viven a causa de la pandemia, es necesario incentivar la inteligencia emocional de las y los jóvenes, a fin de que definan y luchen por un proyecto de vida.

En ese sentido, dijo que la experiencia del joven torero puede servir como ejemplo para las nuevas generaciones, sobre todo para aquellas y aquellos jóvenes que aún no encuentran rumbo y sentido a sus vidas.

En su charla titulada Mi motivo, mi sueño, mi objetivo, mi felicidad, José María Pastor expone los obstáculos que enfrentó para alcanzar su meta de ser torero; asimismo habla de la importancia de luchar por lo que se quiere y de no rendirse ante las adversidades.