WhatsApp-Image-2023-01-27-at-15.04.20

EL MARTES 31 DE ENERO EL DIF MUNICIPAL LLEVARÁ A CABO LA JORNADA “SALUD POR TU FAMILIA” EN VNSA

  • En febrero se proyecta realizar 6 jornadas médicas en diferentes puntos

En apoyo a la salud de la población más vulnerable el DIF Municipal realizará la Jornada Médica “Salud por tu Familia” el 31 de enero de 09:30 a 13:30 horas, en Av. Valle de los Romero esquina Rodrigo Rincón, Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Alameda.

Se ofrecerán de manera gratuita diversos servicios como: estomatología, medicina general, nutrición, trabajo social, psicología, asesoría jurídica y orientación en fisioterapia.

Además en febrero se tienen programadas 6 jornadas en diferentes delegaciones y comunidades como: Pocitos, Rincón del Puertecito, San Antonio de Peñuelas, Los Caños, López Portillo y Norias de Ojocaliente.

Estas jornadas ofrecen oportunidades a las personas de prevenir y detectar oportunamente enfermedades. En este sentido el Gobierno Municipal promueve  estilos de vida más saludables como una alimentación nutritiva, hacer ejercicio físico regularmente y evitar hábitos poco saludables como fumar y beber alcohol, lo que se ve reflejado en una mejor calidad de vida.