EL INSTITUTO CULTURAL DE AGUASCALIENTES PRESENTA CATÁLOGO CLAROSCURO DE JAVIER MARÍN

29 enero, 2019 • CULTURA • Views: 54

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Claroscuro ha sido vista por más de 40 mil setecientas personas
  • El catálogo se puede adquirir en las librerías del ICA y del ME
  • La exposición termina el 24 de febrero de 2019

La exposición Claroscuro del artista michoacano Javier Marín, que actualmente se expone en el Museo Espacio, se ha documentado en un catálogo impreso disponible para la población, editado por el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA).

Esta exposición ha roto récords de visitas, con más de 40 mil 700 personas que han acudido a ver Claroscuro desde su inauguración en julio del año pasado, con lo que se coloca como la exposición de artes plásticas que más ha sido vista por la población.

Por la importancia de la exposición monumental, el ICA editó este catálogo que da testimonio de esta muestra artística, con un tiraje de mil 500 ejemplares a un costo de 150 pesos, que se puede adquirir en las librerías de la dependencia y en el propio Museo Espacio.

En la presentación del catálogo, Claudia Santa Ana Zaldívar, directora del ICA, agradeció a toda la gente que ha asistido a los espacios culturales y que se ha apropiado de éstos. Comentó que es indicación del gobernador del estado el ampliar el acceso a los servicios y acciones artísticas y culturales, y agradeció a los involucrados en la exposición y edición del catálogo.

Claroscuro, de Javier Marín, se exhibirá hasta el 24 de febrero en el Museo Espacio, ubicado en el complejo ferrocarrilero. El horario de atención es de miércoles a lunes de 11:00 a 20:00 horas, con un costo de acceso de 10 pesos. El domingo la entrada es libre y hay descuentos a estudiantes y adultos mayores con credencial.

Tags:

Comments are closed.