EL IDEA CELEBRÓ DÍA DEL PADRE CON PASEO CICLISTA POR LAS AVENIDAS DE AGUASCALIENTES

22 junio, 2020 • DEPORTES • Views: 108

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

En el marco de la celebración del Día del Padre, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) realizó un paseo ciclista a través del Bosque Urbano, con la finalidad de reactivar a la ciudadanía con actividades al aire libre y promover el deporte con la familia.

En su mensaje el Director General del IDEA Manuel Aceves Rubio precisó que el deporte es un gran apoyo para el mejoramiento físico y emocional de los ciudadanos ante la contingencia sanitaria del COVID 19; y celebró que éstas acciones se realicen en compañía de la familia.

Así mismo dijo que a través del deporte los ciudadanos deben apropiarse de los espacios públicos adaptándose a una nueva normalidad donde las medidas sanitarias son más estrictas como respetar la sana distancia la cual se estableció de 5 mts al realizar alguna actividad física, el uso de cubrebocas y en éste caso la sanitización de las bicicletas antes y después del recorrido.

El recorrido tuvo una distancia de 6 kilómetros por las nuevas instalaciones del Bosque Urbano, ubicado sobre la Av. Manuel Gómez Morín, alrededor del Velódromo Juan Alfredo Morales Shaadi y las instalaciones de FICO TRECE, recorridos que a partir del 1 de julio se realizaran semanalmente, así lo declaró el titular del deporte en el Estado.

Tags:

Comments are closed.