EL EQUIPO MOTORCRAFT® PRESENTE EN EL NASCAR PARADE

23 noviembre, 2019 • DEPORTES • Views: 58

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • José Luis Ramírez y los integrantes del equipo Motorcraft®, recibirán a miles de personas en un evento sin precedentes.

La temporada de NASCAR PEAK México Series está por concluir el próximo 1 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez, y dentro de las actividades previas, se llevará a cabo el NASCAR Parade, evento en el que pilotos y equipos participantes de la categoría más importante del automovilismo en México, convivirán con los aficionados al deporte motor.

Este gran evento se realizará el próximo domingo 24 de noviembre en la Explanada del Monumento a la Revolución, y tiene por objetivo acercar al público a las entrañas del automovilismo para que conozcan de cerca todo lo que ocurre en la pista.

Durante el NASCAR Parade estará presente el piloto del auto #22 de Motorcraft®, José Luis Ramírez, quien se encuentra muy motivado por la oportunidad de convivir con la afición y compartir su experiencia y larga trayectoria.

“Es la primera ocasión que se realiza un evento de este tipo y sin duda es una gran oportunidad para vivir de cerca lo que a veces sólo ven desde las gradas o en televisión. Y para nosotros como pilotos, es un gran momento en la que puedes convivir con la gente, platicar con ellos sobre el automovilismo y estrechar ese lazo con los aficionados”

Comentó el piloto capitalino

El equipo Motorcraft® tiene preparado un gran recibimiento para todo el público capitalino que se dará cita en este gran evento. En su stand podrán disfrutar de diferentes actividades como: Simuladores de carreras, (Pit Crew Challenge) competencias de cambio de llantas, semáforo de reacción, exhibición del auto oficial de carreras y un auto dummie en el que la gente podrá conocer a detalle cómo es la estructura de un auto stock.

Las actividades iniciarán a partir de las 11:00 Hrs, media hora después, la explanada del Monumento a la Revolución, vibrará con el encendido de motores para más tarde disfrutar de una exhibición del trabajo que se realiza en pits.

Durante el día, no sólo se contará con la presencia de los pilotos de NASCAR México, también sumarán diversos personajes del mundo del espectáculo, quienes estarán presentes en la firma de autógrafos que se llevará a cabo a las 12:30 Hrs. Más tarde, el equipo de rescate de NASCAR, harán una demostración de corte de auto y extracción de piloto.

José Luis Ramírez, hace un llamado a toda la afición a que disfrute de este gran evento que culminará a las 17:00 Hrs y que visite el stand de Motorcraft® para disfrutar de todas las amenidades que se tienen preparadas y por supuesto convivir directamente con el piloto capitalino.

Tags:

Comments are closed.