José Arellano (3)

EL CHEVRON HAVOLINE BIG AUTO RACING TEAM, CON JOSÉ ARELLANO Y LUIS “CHAPULÍN” DÍAZ COMO SUS PILOTOS PARA LA TEMPORADA 2022 DE GRAN TURISMO MÉXICO

 Las sorpresas no se detienen de cara al arranque de la temporada 2022 de la Súper Copa, siendo el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, quien da el primer golpe al presentar a José Arellano en la categoría GTM Pro1, teniendo como compañero al experimentado, Luis “Chapulín” Díaz.

Luego de un 2021 lleno de emociones en donde el zacatecano, José Arellano, se alzó con el título de la GTM Pro2. El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, está listo para volver con el auto #29 en busca de nuevos retos, ascendiendo con Arellano a la categoría Pro1 y sumando a un piloto con experiencia nacional e internacional como Luis “Chapulín” Díaz.

El primer reto para esta dupla, llegará los días 23 y 24 de abril con el arranque de temporada de la Gran Turismo México, en Guadalajara. Teniendo par de carreras pactadas a 50 minutos que servirán para acoplarse al formato; recordando que José Arellano no compartió asiento durante el año pasado.

José Arellano auto #29:

“Me siento muy motivado con esta nueva temporada hemos trabajado mucho con el equipo preparando el auto, además de una muy buena preparación física. Este año ascendemos a la categoría Pro1, vamos a estar peleando con los mejores, así que buscaremos nuestro mejor rendimiento para dar pasos importantes durante todo el año”.

“Le damos la bienvenida al equipo a Luis “Chapulín” Diaz con el cual estaremos haciendo dupla. Estoy seguro que con toda su experiencia le va a aportar muchísimo al proyecto y estaremos peleando por las primeras posiciones”.

“Agradecer a nuestros patrocinadores Chevron Havoline y Big Auto. Estamos orgullosos de seguir portando sus colores y también a nuestros ingenieros y mecánicos del Sidral Aga Racing Team por el trabajo hecho de cara a una nueva temporada”.

Será el 23 y 24 de abril cuando se dé el esperado debut en la temporada 2022, teniendo como sede el Autódromo Guadalajara, de la capital tapatía.