“EL CHENGUE” PERMANECERÁ EN PRISIÓN Y SERÁ JUZGADO POR ROBO DE VEHÍCULOS EN AGUASCALIENTES

21 abril, 2020 • POLICIACA • Views: 89

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

La Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos formuló la imputación de Ángel Eduardo alias “El Chengue”, y derivado de ello fue vinculado a proceso por el hecho delictivo de Robo Calificado.

El Juez de Control y Juicio Oral Penal dictó como medida cautelar la prisión preventiva y fijó como plazo para el cierre de investigación complementaria dos meses; durante ese tiempo el Representante Social deberá presentar más datos de prueba para que se resuelva su situación jurídica.

Los datos de prueba presentados en audiencia inicial, por parte del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos fueron analizados por la instancia judicial, y gracias a ellos se obtuvo el auto de vinculación a proceso.

Dentro de la carpeta de investigación se destacó que el día 11 de marzo del presente año, alrededor de las 13:15 horas, el hoy imputado en compañía de otras personas, arribaron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Plateado; en el exterior de la vivienda se apoderó de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Pick up-10, modelo 1999, en color gris; la víctima había dejado el automotor estacionado una noche anterior.

Razón por la que se dio inicio a la carpeta de investigación, y conforme a los trabajos de campo que llevaron a cabo los Agentes de la Policía Investigadora se recopilaron datos de prueba con los cuales se comprobó la presunta responsabilidad de Ángel Eduardo.

La orden de aprehensión fue liberada por el Juez de Control y Juicio Oral Penal, la cual fue cumplimentada por los Agentes del Grupo de Localización de Vehículos en las inmediaciones del fraccionamiento Conjunto Los Naranjos; posteriormente fue presentado ante la autoridad competente.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso en contra de Ángel Eduardo alias “El Chengue” por su probable intervención dentro del hecho delictivo de Robo Calificado, siendo el Juez de Control y Juicio Oral Penal quien resolvió su situación legal.

Tags:

Comments are closed.