EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ ENTREGARÁ TABLETAS ELECTRÓNICAS A COMERCIOS

tablet-windows

Como parte del compromiso del gobierno de Pepe Pasteles, de impulsar el comercio local para generar mayor desarrollo en el municipio, les serán entregadas 100 tabletas electrónicas.

Así lo informó el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina, al detallar que las tabletas cuentan con los programas adecuados para comercios, siendo una herramienta muy eficaz a la hora de realizar ciertos trámites.

Entre dichos trámites que además podrán realizar  de manera más rápida, se encuentran recibir pagos con tarjetas de crédito o débito, y administrar inventarios.

Este apoyo es resultado de un convenio celebrado entre el gobierno municipal y la Secretaría de Economía, quienes aportarán casi la totalidad del valor monetario de las tabletas, teniendo los beneficiarios que dar solamente 100 pesos a cambio.

Los comercios interesados en obtener el apoyo, que no necesitan estar afiliados a Cámaras de Comercio sino únicamente deben estar establecidos y registrados ante Hacienda, deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Económico a pedir informes.