EL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES CONSTRUYE NUEVOS ESPACIOS RECREATIVOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó la supervisión de los trabajos de construcción del parque vecinal del fraccionamiento Río San Pedro.
  •  Se invertirá un millón de pesos para el desarrollo de esta infraestructura que contará con juegos infantiles y aparatos de ejercicio.
  •  Con esto se cumple con uno más de los compromisos de la actual administración, de realizar obra en toda la ciudad.

PARQUE RÍO SAN PEDRO

El Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, realizó la supervisión de las obras de construcción del parque vecinal del fraccionamiento Residencial Río San Pedro, trabajo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, para lo cual se tiene destinado un monto de un millón de pesos.

“La ciudadanía es nuestra prioridad. Ustedes nos dicen qué necesitan y requieren de obra y nosotros la ejecutamos. Eso estamos haciendo con sus impuestos, realizando las acciones que son más importantes y que en verdad requiere la población”.

En el evento, el Alcalde reiteró el compromiso de su administración de dotar con infraestructura urbana de calidad a las familias que habitan en los distintos puntos de la ciudad, de ahí que se decidió mejorar este lugar que por años estuvo abandonado.

“Nosotros decidimos aplicar los recursos, su dinero, en diferentes obras pero en todas las colonias. Estamos trabajando en ello, en un lado hacemos una calle, en otra un parque, en otra un colector pluvial, estamos atendiendo sus necesidades, pero no concentrados en un punto, sino en toda la ciudad”.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que hasta la fecha se tiene un 20% de avance en la construcción de este parque; añadió que la obra incluirá andadores de concreto, sistema de riego, cisterna, pasto en rollo, juegos infantiles, aparatos de ejercicio, árboles de varias especies, bancas y botes de basura.

“La indicación del Presidente Municipal es que distribuyamos la obra en toda la ciudad. Por lo que se atendió la petición de los vecinos de rehabilitar este parque y así lo haremos”.

Para concluir, las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a cuidar de estos espacios creados para beneficio de sus familias y hacer uso adecuado de la infraestructura recreativa y deportiva.