WhatsApp-Image-2022-04-27-at-12.03.02-PM-1

EL ARTISTA URBANO “DON FERRO FERROCARRILERO” VISITÓ EL MIÉRCOLES CIUDADANO

En el marco del miércoles ciudadano, se recibió la visita de cortesía de “Don Ferro Ferrocarrilero”, uno de los artistas urbanos que recorren todos los días el Corredor Cultural Carranza; ha participado en festivales y foros nacionales e internacionales, en películas, documentales y videos musicales. Próximamente viajará a Europa, por segunda ocasión al “World Living Statues Festival”.

En el Corredor Cultural Carranza participan 40 artistas de Aguascalientes y de distintos estados; personajes caracterizados de ferrocarrileros, revolucionarios, piratas, superhéroes, de animaciones y películas. Se presentan artistas circenses, actos de títeres y marionetas; grupos musicales, bandas de aliento, batucadas, música africana y son jarocho.

Familias y visitantes se toman fotografías con ellos y se deleitan con las escenificaciones y presentaciones que realizan durante el día en el Corredor, en el tramo que comprende desde la calle Galena hasta el Jardín de San Marcos.

Cabe mencionar que como cada semana la ciudadanía que acudió al programa Miércoles Ciudadano fue atendida por los titulares de las diferentes áreas que integran a la administración municipal recibiendo y dando respuesta a sus solicitudes y reportes.

Asimismo, como medida de protección a la salud se continuó en este espacio con la jornada de vacunación contra el Covid-19, para personas mayores de 18 años.