EL ALCALDE DE JEREZ, ZACATECAS GESTIONA OBRAS DE AGUA Y DRENAJE POR UN MILLÓN DE PESOS

_DSC9699

Gracias a las gestiones del presidente municipal José Viramontes Rodarte “Pepe Pasteles”, la calzada Álamos mejor conocida como camino al Faro, contará con sistemas de agua y drenaje en los cuales se invertirán cerca de un millón de pesos.

Así lo indicó el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina, durante la reunión del Comité Técnico del Consejo de Participación Ciudadana, en el que estuvieron presentes el director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, la vocal de control y vigilancia Blanca Vianey Márquez Alcalde, y regidores del Ayuntamiento.

Detalló que ya se está llevando a cabo la pavimentación de dicho camino, sin embargo no se tenían contempladas las obras de agua y drenaje por falta de recursos, mismas que el alcalde se dio a la tarea de gestionar, para así brindar un servicio completo a las colonias y terrenos aledaños.

Durante la mencionada reunión, también fueron autorizadas para presentarse ante el Consejo de Participación Ciudadana, cuatro obras de drenaje y una de agua potable de algunas calles, las cuales se pondrán en marcha por medio del programa Hábitat y por un monto de medio millón de pesos.