EL ALCALDE DE ASIENTOS JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ MOTA RINDIÓ SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

  • UN MENSAJE DE TRABAJO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL ENTREGA A LA POBLACION DE ASIENTOS

IMG_3857

En la tarde de este martes en el palacio Municipal de Asientos, se llevó a cabo el segundo informe de Gobierno del Alcalde José Manuel González Mota, quien ante las autoridades estatales y municipales dio a conocer las múltiples obras y acciones que realizó en este su segundo año de gestión al frente del Municipio de Asientos.

En el transcurso del discurso el alcalde González Mota, hizo énfasis en todo lo relativo a sus acciones de Gobierno, manifestando también su entusiasmo de ser de los pocos Municipios que llevan finanzas sanas y transparentes, y de no tener adeudos en el pago de cuotas ante el ISSSSPEA, un logro que causa satisfacción y seguridad a los trabajadores de la Presidencia Municipal.

Así mismo manifestó su seguridad de que todos los recursos han sido ejercidos con conciencia social y enfocados a las necesidades de la población.

El presidente municipal de Asientos habló también de los programas de mantenimiento a la infraestructura vial y la construcción de nuevas vías, que hacen de Asientos un Municipio dinámico, así como la pavimentación y obras hidráulicas en calles y comunidades, beneficiando a miles de habitantes de Asientos.

En el rubro de desarrollo social, se han privilegiado a diferentes sectores vulnerables mediante capacitaciones y becas, además de ofrecer protección, gestión, asesorías y servicios para las mujeres con problemática legal y familiar.

Así mismo el edil José Manuel González Mota presumió varias acciones como la colocación de alumbrado público en diferentes puntos del Municipio, las velarías que se han colocado en diferentes edificios escolares y centros deportivos, el fondo de cultura que sirvió para construir aulas de conocimiento y el apoyo incondicional que se ha dado al rubro del deporte.

En el acto estuvo presente el Gobernador Constitucional del Estado Carlos Lozano de la Torre, a quien en todo momento el alcalde José Manuel González Mota le agradeció, el apoyo y la confianza que ha depositado en el Municipio de Asientos.