EL ALCALDE DE AGUASCALIENTES ACUDIÓ A LA CEREMONIA DE ILUMINACIÓN DE MONUMENTOS Y GLORIETAS

Encendido glorietas 1

El Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó la ceremonia de encendido de la iluminación ornamental cuyo objetivo es dar realce a los monumentos de las glorietas Lic. Benito Juárez, El Quijote y La Purísima.

En recorrido donde estuvo acompañado por los secretarios de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez y de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, el Alcalde de la Capital, así como vecinos y comerciantes de estas zonas, constataron las acciones de embellecimiento a estos sitios tradicionales de la ciudad.

En su oportunidad, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que se ejerció una inversión superior a los 650 mil pesos para la instalación de  reflectores, luminarias y focos de tecnología led en diferentes tonalidades, con el propósito de dignificar estos lugares que a lo largo de los años se han convertido en puntos de referencia para los aguascalentenses, así como en emblemas característicos de la ciudad para el turismo nacional e internacional.