EL ACALDE DE AGUASCALIENTES DIO EL ARRANQUE DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN NORIAS DE OJOCALIENTE

  • El alcalde Juan Antonio Martín del Campo encabezó el evento de inicio de los trabajos en la calle Agua Marina;  a la par se rehabilitará la red de alcantarillado.
  •  Detalló que la infraestructura y servicios públicos se distribuyen en toda la capital, dignificando la calidad de vida de los habitantes.
  •  Reiteró que la opinión de la  ciudadanía representa un factor fundamental para la toma de decisiones.

PAVIMENTO NORIAS DE OJOCALIENTE

Comenzó la construcción de pavimento hidráulico de la calle Agua Marina de Norias de Ojocaliente. En el marco del programa “Acciones por tu Comunidad”, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo dio el banderazo de inicio de la obra y explicó que para entregar infraestructura integral, se realizará la rehabilitación de la red de alcantarillado, todo con una inversión de 1.5 millones de pesos.

El Presidente Municipal comentó que la instalación de concreto en dicha vialidad era una petición recurrente de los habitantes de esta zona, por lo que se incluyó en el presupuesto de este año y se espera que a más tardar en 90 días, puedan concluir las labores.

Acompañado de integrantes de su gabinete, indicó que durante su administración se están realizando obras en todas las colonias y comunidades de toda la ciudad, especialmente en aquellas en donde hace falta dignificar los servicios públicos.

“Nuestra prioridad será siempre brindar servicios de calidad y en ello estamos trabajando. Con esta obra de pavimentación, tengan la certeza de que al menos durante 30 años tendrán una calle en excelentes condiciones. Los proyectos que estamos concretando son los que a ustedes les hacen falta”.

Reiteró el compromiso de ejecutar acciones que cubran las necesidades de la población, mismas que se evalúan en los recorridos efectuados en todas las colonias y comunidades de Aguascalientes. En este sentido, puntualizó que las propuestas ciudadanas, representan un factor decisivo para la toma de decisiones.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que la obra incluye la construcción de 2,766 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, tubería de PVC hidráulico para alcantarillado, 26 tomas domiciliarias, descargas y registros sanitarios, lo que permitirá a los vecinos contar con un mejor nivel de vida.

En su intervención, Georgina Tiscareño de Lira, delegada en Jesús Terán se comprometió a seguir promoviendo la mejora constante de las diferentes localidades de esta demarcación del oriente de Aguascalientes.

Al finalizar las y los vecinos de Norias de Ojocaliente, externaron un agradecimiento a las autoridades Municipales, ante los diversos proyectos efectuados en la Comunidad, como son: la dignificación de sanitarios e instalación de comedores en la escuela primaria, la pavimentación del camino de acceso a El Conejal, introducción de redes de alcantarillado, así como la construcción de un puente peatonal para un traslado más seguro.