Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se Presentan en la Feria Nacional De San Marcos

  • Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey en el Foro De Las Estrellas

IMG_8313

POR MARIA FERNANDA GONZÁLEZ PADILLA.- La noche de ayer Edwin Luna y La Trakalosa De monterrey después de un largo tiempo de no estar en Aguascalientes se presentaron en el foro de las estrellas de la feria nacional de San Marcos 2016.

En  rueda de prensa la banda habló acerca de su gira por Estados Unidos la cual se terminará pronto con un concierto mas por nla union americana, también  comentaron que su nuevo disco saldrá a la venta el próximo 6 de mayo, indicando que acaban de estrenar nuevo video llamado “lo primero que vi” dedicado a las mamás.

La banda prometió estar más seguido en tierra hidrocálida, compartieron sus experiencias o como ellos dirían sus Trakajedias, un video donde nos enseñan lo que sucedió en su gira de Estados Unidos, como quedarse sin batería en el autobús y algunas llantas ponchadas, el objetivo del video fue para que la gente se dé cuenta de que no todo es color de rosa para ellos.

Ellos también tratan de complacer a sus fans niños grabando una canción con Tatiana.

En el concierto la gente estuvo bailando y cantando cada una de las canciones de la trakalosa, fueron canciones como “Borracho de amor” “Como los gatos” “San lunes” y para finalizar “Lo primero que vi”.