DONA EL GOBIERNO DE JESÚS MARÍA MATERIAL DE PROTECCIÓN A CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES DEL MUNICIPIO

16 abril, 2020 • Municipios-Ags. • Views: 74

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

  • Queremos aportar nuestro granito de arena para que los profesionales de la salud, no se sientan desprotegidos”: JAAL.

El presidente de Jesús María, José Antonio Arámbula López llevó al centro de salud de la cabecera municipal material de protección para que el equipo médico tenga los insumos suficientes para enfrentar la crisis sanitaria por el coronavirus.

El alcalde, entregó esta mañana a médicos y enfermeras goggles, cubrebocas, overoles y guantes, así como mascarillas; estas últimas, fueron donadas por la Universidad Cuauhtémoc.

“Sabemos que en materia de salud, la rectoría depende del Estado y la Federación, sin embargo queremos aportar nuestro granito de arena para que los profesionales de la salud, no se sientan desprotegidos”, puntualizó Toño Arámbula.

El munícipe añadió que los próximos días  continuará entregando material de este tipo en los otros centros de salud y hospitales que se ubiquen en el municipio, aunque reconoció que en Jesús María aún no se vive una situación crítica como es el caso de Aguascalientes, expuso que nunca está demás tomar medidas extraordinarias como éstas.

“La contingencia no ha terminado es por eso que sigo haciendo un llamado a la población a mantenerse en casa por el bienestar de sus familias, nosotros como autoridad continuaremos trabajando porque nos debemos a la ciudadanía, pero lo haremos poniendo el ejemplo, tomando todas las medidas sanitarias para no poner en riesgo a nadie”, destacó.

Finalmente agradeció de manera especial a la Universidad Cuauhtémoc y a su rector Juan Camilo Mesa Jaramillo, la donación de caretas, “muchas gracias por este gesto, por participar activamente en este momento en el que necesitamos las manos, las ideas y las aportaciones de todos, y ustedes siempre están presentes ante las necesidades de la sociedad jesusmariense” dijo el alcalde.

Tags:

Comments are closed.