DISTRITO UNO CONCLUYE CÓMPUTO Y ENTREGA CONSTANCIA DE MAYORÍA A GERARDO SALAS COMO DIPUTADO FEDERAL ELECTO

  • Mi compañero de fórmula y yo, vamos a honrar esta posición de Diputado Federal y vamos a llevar muy en alto nuestro distrito

GERARDO SALAS

La Junta Distrital Ejecutiva No. 1 del Instituto Nacional Electoral (INE), entregó este día la constancia de mayoría a Gerardo Salas Díaz que lo acredita como Diputado Federal electo del PAN por el Distrito 01.

Con ello, el Partido Acción Nacional una vez más supera al PRI al obtener en esta elección extraordinaria 35,798 votos a favor. En este sentido, el dirigente estatal del PAN, Paulo Martínez López, reconoció el trabajo que realizaron los integrantes del consejo distrital, pues durante todo el proceso y el día de la jornada demostraron madurez y profesionalismo.

De manera general, la coalición conformada por el PAN-Nueva Alianza obtuvo 48,837 sufragios, 9 mil votos más que la alianza PRI-PVEM.

Luego de recibir su constancia, el ahora Diputado Federal electo, Gerardo Salas, agradeció el apoyo que recibió de todo el panismo y los integrantes de Nueva Alianza, pues el trabajo en equipo dio como fruto la participación ciudadana que decidió votar libremente el pasado 6 de diciembre.

“A partir de ahora  mi compañero de fórmula, Chuy Valdés y yo, vamos a honrar esta posición de Diputado Federal y vamos a llevar muy en alto nuestro distrito”, refirió tras declarase preparado para asumir el cargo que le ha conferido la gente del distrito que lo eligió como su representante en las pasadas elecciones extraordinarias.