DISFRUTA DE UN CICLO DE CINE DOCUMENTAL POR FACEBOOK LIVE DE MUSEO DESCUBRE EN AGUASCALIENTES

10 junio, 2020 • CULTURA • Views: 118

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

  • Se transmitirán tres películas con temas de medio ambiente, dinosaurios y faraones

  • El ciclo será del 10 al 12 de junio a partir de las 19:00 horas 

  • Podrás ver las películas en la página de facebook Descubre Ags

 

Debido al cierre de las instalaciones del Domo IMAX del Museo Descubre el pasado mes de marzo, el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), lanzará un ciclo de películas que se han reproducido en esta sala, mismas que se transmitirán del 10 al 12 de junio a las 19:00 horas en la plataforma de Facebook live Descubre Ags.

El ciclo inicia con la película Dinosaurios vivos, en la que se presentan los primeros dinosaurios del periodo Triásico y a los monstruos del Cretácico, así como el trabajo de algunos paleontólogos. Esta película estará disponible el 10 de junio.

La segunda producción será Momias: secretos de los faraones, toda una aventura histórica en la que diversos investigadores reúnen pistas arqueológicas y genéticas de los antiguos faraones egipcios. La transmisión será el 11 de junio.

Para cerrar el periodo de cine, el viernes 12 de junio, te espera un viaje por el Océano Salvaje; para los amantes del ecosistema oceánico que se encuentra en peligro de extinción, se muestra uno de los mayores espectáculos de migración de la naturaleza entre ballenas, tiburones, delfines, focas y millones de peces.

Todas las películas estarán disponibles de forma gratuita para toda la familia. Para más información visita la página de Facebook Descubre Ags o el Instagram @museodescubre.

Tags:

Comments are closed.