DIGNIFICARÁ MUNICIPIO DE CALVILLO PANTEONES DEL CUERVERO Y OJOCALIENTE

  • Una inversión de 4 MDP será ejecutada en ambos camposantos
  • Que todos los calvillenses cuenten con espacios dignos para dar el ultimo adiós a sus seres queridos: JLN

DSC_1423

Calvillo, Aguascalientes .- La administración del alcalde Javier Luévano Núñez, dentro de la gira de arranques de obra que se encuentra realizando en estos días por todo el Municipio, ahora anunció que le toca el turno de ser rehabilitados a los panteones del Cuervero y Ojocaliente.

Una inversión de $2,000,000 para cada uno será destinada a dignificar los espacios donde los calvillenses rinden el ultimo adiós a sus seres queridos. En la comunidad de el Cuervero, el Ayuntamiento rehabilitará el acceso principal, construirá una barda perimetral para mayor seguridad, y una zona de descanso con jardineras para la mejora general de la imagen.

El Secretario de Obras Públicas, Planeación y Desarrollo Urbano Adán Valdivia López, detalló en el Cuervero la necesidad de recrear espacios para la mejora en todos los aspectos de la vida en las comunidades, y un punto muy necesario es el lugar a donde todos tienen que ir a parar en un momento u otro, que además es punto de visita frecuente para migrantes y visitantes.

En Ojocaliente, fue el propio alcalde Javier Luévano Núñez quien detalló la obra para los vecinos ahí congregados, explicando la importancia que tiene dicho panteón, pues cuenta con mucho terreno para construir y ampliar. Ahí será construida una explanada de acceso y la remodelación total de la fachada.

En todos los arranques de obra que se están efectuando, el primer edil aprovecha para dar a conocer también el programa de sustitución de luminarias, que arrancará ya en pocos días por la cabecera y comunidades del Municipio.

El alcalde Javier Luévano también expresó su preocupación porque la obra pública impacte a todos los sectores y a la mayor parte de las cerca de 150 comunidades de Calvillo, tomando en cuenta necesidades tan importantes como las sepulturas que hacen las familias de sus seres queridos, una acción que tarde o temprano todos realizamos, y por ello que mejor que contar con un espacio digno para eso.