DIF MUNICIPAL ENTREGA ESTÍMULOS ECONÓMICOS A CLUBES DE ADULTOS MAYORES

30 junio, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 59

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF Municipal de Aguascalientes, encabezó el arranque de la gira de entrega de estímulos económicos que llegarán hasta la puerta de los trescientos coordinadores de los clubes de adultos mayores dependientes de esta institución.

Dichos apoyos económicos representan una forma de retribuir de alguna manera a los responsables de estos espacios formativos y recreativos, quienes trabajan de manera constante a favor de las más de diez mil personas inscritas en los trescientos clubes de Adultos Mayores.

Estos apoyos económicos corresponden a los meses de abril, mayo y junio y serán entregados directamente en sus domicilios a los coordinadores de los Clubes de Adultos Mayores del DIF Municipal, para evitar ponerlos en riesgo de un contagio por el COVID-19.

Para la administración de la alcaldesa Tere Jiménez, las y los adultos mayores ocupan un lugar muy importante en la sociedad, por lo que a través de este organismo se operan diversos programas encaminados a mejorar su calidad de vida.

Por último, Ramón Jiménez recalcó que aunque los Clubes de Adultos Mayores se encuentran cerrados por la emergencia sanitaria del COVID-19, se mantiene contacto permanente con ellos. Además si alguna persona requiere de apoyo puede llamar al Departamento de Adultos Mayores a los teléfonos: 449 975 37 28 y 449 996 87 97.

Tags:

Comments are closed.