DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES LLEVA APOYOS ALIMENTICIOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

25 junio, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 67

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

Con el propósito de seguir beneficiando a quien más lo necesita, el DIF Municipal realiza una gira de entrega de apoyos alimenticios a personas con discapacidad, a quienes visita directamente en sus domicilios para que no tengan que salir de casa y proteger su salud durante esta pandemia, así lo manifestó Ramón Jiménez Peñaloza, presidente de la institución.

Resaltó que en esta ocasión llevaron paquetes con productos de la canasta básica  como arroz, frijol, cereales, productos de limpieza entre otros, a más de 300 niños, jóvenes y adultos.

Los beneficiarios son de diversas asociaciones civiles como: Fray Escoba, Comunidad Agazzi, Asociación de Personas Productivas, De tu Mano a mi Mano, Taller Ocupacional para Jóvenes Especiales, Fundown, Niños por Siempre, Club de Amor y Amistad, Alas de Colores, Signo Generador, CEPDIES, Asociaciones Unión de Invidentes de Aguascalientes, Ciegos Progresistas, entre otras.

En este mismo sentido puntualizó que desde el inicio de la gestión de la alcaldesa Tere Jiménez, se ha trabajado estrechamente con estas organizaciones para brindarles mejores oportunidades de desarrollo y una mejor calidad de vida.

Informó que los servicios que el DIF Municipal otorga a este sector como terapias y talleres continúan suspendidos por la contingencia derivada del COVID-19 , por lo que solicitó a la población seguir cuidando de su salud en casa.

Reiteró que cualquier persona con discapacidad que viva en condiciones vulnerables, puede solicitar apoyo alimenticio a través de las líneas 914 49 30 y 912 77 19.

Tags:

Comments are closed.