DIF MUNICIPAL APOYA CON ALIMENTO A ESTUDIANTES DE LA UAA EN SITUACIÓN VULNERABLE

13 mayo, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 111

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Gracias a un acuerdo de colaboración con la FEUAA, se reparten productos de la canasta básica a alumnos que perdieron su empleo o están en vulnerabilidad, ante la emergencia sanitaria

 

Autoridades del DIF Municipal de Aguascalientes donaron despensas con productos de la canasta básica a alumnos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), que por la emergencia sanitaria perdieron su empleo o se encuentran en situación vulnerable.

A través de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (FEUAA), se realizó la entrega de 100 paquetes, uniendo esfuerzos para apoyar la economía de los alumnos no solo de la capital, sino de otros municipios del Estado.

La FEUAA realizó una dinámica para detectar y georreferenciar a los estudiantes con mayor vulnerabilidad, por lo que será a ellos a quienes lleguen estos apoyos.

Luis Humberto Sánchez Quiroz, Presidente de la FEUAA, agradeció a la alcaldesa Tere Jiménez por el apoyo constante que los estudiantes han recibido por parte del Municipio de Aguascalientes, ya que es necesario estar unidos para apoyarse, sobre todo en un rubro tan sensible e indispensable como es la alimentación.

Ramón Jiménez Peñaloza reconoció la importante labor que realiza la FEUAA y refrendó el apoyo por parte de la administración de la alcaldesa Tere Jiménez hacia la comunidad estudiantil de la máxima casa de estudios.

Tags:

Comments are closed.