Screenshot_20220622_092123

DEVELAN PLACA Y FOTOGRAFÍAS EN LA SALA “DIRECTORAS” DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER

  • Es un reconocimiento al trabajo de las mujeres que han encabezado  este organismo

Con el propósito de reconocer el trabajo realizado por las mujeres que han fungido como titulares del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), se llevó a cabo la develación de la placa de la sala “Directoras”, ubicada en la Casa de Atención Especializada de la Mujer (Casa Rosa) de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Esta sala es un espacio que honra la labor que ha sido fundamental para la promoción de la igualdad de género y el desarrollo integral de las mujeres, en las administraciones públicas municipales que ha transcurrido desde su fundación en 2008 a la fecha.

En el evento de develación de placa se contó con la presencia de Patricia del Carmen Ramírez de Lara (2008-2010), Verona Valencia García (2011-2013), Martha Elisa González Estrada (2014-2016), Claudia Torres López (2016-2017) y la actual titular Zayra Angélica Rosales Tirado.

Asimismo, se colocaron las fotografías de las cuatro extitulares y actual titular del Instituto de la Mujer, las cuales permanecerán expuestas en la sala Directoras como un homenaje a su labor.

Share on facebook
Share on twitter