Detonaremos el comercio en el centro histórico de Aguascalientes: Tere Jiménez 

boletín.21-2
Porque el potencial del centro histórico de Aguascalientes puede ser mejor aprovechado, la candidata del PAN a la presidencia municipal Tere Jiménez Esquivel, detonará la actividad en esta zona para extenderla más allá del periodo de feria.

“Aquí en el centro de la ciudad ahorita estoy viendo mucha gente de fuera, porque viene mucha gente a la Feria de San Marcos, pero es importante que no nada más en la feria, sino que cada fin de semana haya gente de otros estados de la república porque viene a consumir los productos de Aguascalientes”.

Durante un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, la abanderada del PAN se comprometió a rehabilitar las zonas comerciales así como dotar de la infraestructura necesaria para que los visitantes puedan acudir con comodidad y seguridad.

“Estaremos al pendiente de que los mercados estén  en buenas condiciones, para dar una imagen de que Aguascalientes es limpio, es seguro y que aparte su gente abona mucho al desarrollo”.

Cuestionada sobre la comunicación que existe con el sector comercial del centro histórico, Tere Jiménez confirmó que es buena y que lograrán trabajar de forma coordinada en beneficio de la economía de la ciudad.

“Yo creo que aquí lo más importante es que escuchemos, que resolvamos, que seamos cercanos, que podamos trabajar en conjunto; en nuestra administración no les vamos a meter el pie, al contrario, se les dará la mano y estaremos trabajando en conjunto, porque si les va bien a los comerciantes, generan más empleo y a todo Aguascalientes le va mejor”.