DESTITUYEN POR CORRUPCIÓN AL PRIISTA MARCO AURELIO DÍAZ DEL COMITÉ ESTATAL DE MORENA POR MANEJPOS TURBIOS EN LAS FINANZAS DEL PARTIDO

7 julio, 2020 • OPINIONES • Views: 157

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

Marco Aurelio Díaz Díaz, quien fungió anteriormente como síndico en la administración priista Gabriel Arellano, se fue a MORENA y hoy en día fue destituido como Secretario de Finanzas del Comité Estatal en Aguascalientes por corrupción, opacidad y mal manejo de las finanzas.

Entre las tranzas recientemente se le atribuyen la “adquisición inflada” de un inmueble en la Avenida Alameda.

Este sujeto que presume abiertamente sus viajes por el mundo en sus redes sociales y fue invitado al Partido del presidente, por el ex ministerial de reputación dudosa Abel Hernández, está plenamente identificado con el priismo, incluso es pariente de una familia de abolengo priista.

Desfalcó además recursos del partido de Morena, junto con los pillos sinvergüenzas de Cuitláhuac Cardona y Fernando Alférez.

De manera oficial y deshonrosa lo destituyen por tranza a Marco Aurelio Díaz Díaz, se fue muy largo con los recursos económicos, ya le hacen auditorías porque pesan diversas denuncias en su contra por corrupción dentro del instituto político.

Tags:

Comments are closed.