DENUNCIAN MORENISTAS COMPLICIDAD DEL PANISTA FERNANDO HERERA PARA DEBILITAR AL PARTIDO Y BENEFICIAR A EL CLAN ALFÉREZ-RUVALCABA

23 julio, 2020 • OPINIONES • Views: 83

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

  • A MORENA en Aguascalientes le urge erradicar “el cáncer”, los “parásitos” que se han enriquecido como en otras fuerzas políticas

En comunicado de prensa una de las corrientes del partido MORENA denunciaron la intervencion del ex senador y actual vocero del PAN Fernando herrera a a quien señalaron de empezar a mover el cochinero en la política local con la dupla de personajes Alférez – Ruvalcaba y el eterno candidato panista Fernando Herrera, reunidos haciendo sus acuerdos en lo oscurito.

Recordemos que Fernando Herrera fue artífice en la Reforma Energética.

El problemático Fernando Alférez, fue asesor en el Senado de la República del opositor y actual vocero del Partido Acción Nacional, Fernando Herrera, personaje que se la pasa declarando en contra del trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aquí la realidad de los personajes oportunistas de MORENA, Alférez – Ruvalcaba que ya buscan algún acuerdo con el panista para el beneficio personal.

Recordemos que Víctor Alférez, familiar que niega Fernando Alférez Barbosa, encabeza en Aguascalientes las “marcha” del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), golpeteando también al mandatario de la nación.

A MORENA en Aguascalientes le urge erradicar “el cáncer”, los “parásitos” que solo hacen prácticas “corruptas” para vivir del presupuesto, al igual que lo han hecho en otras fuerzas políticas en las que han militado y con las que se han enriquecido…

Tags:

Comments are closed.