DENUNCIAN GRAVE NEGLIGENCIA MEDICA EN EL HOSPITAL TERCER MILENIO, DENUNCIA PADRE DE FAMILIA

IMG_0495

Nuevamente se presenta otro caso de negligencia medica ahora en el Hospital Tercer Milenio el cual esta adscrito al Instituto de Servicios de Salud del estado de Aguascalientes (ISSEA), el C. Leonardo Muñoz Muro denunció ante este medio CCNOTICIAS.MX, el caso de su hijastra Imelda Alejandra Brito Chávez quien debido a un severo caso de apendicitis y pancreatitis que no fue atendido en el hospital tercer milenio, estuvo en peligro de morir.

Nos narra el C. Leonardo Muñoz Muro que llevaron varias veces a Imelda Alejandra Brito Chávez a recibir atención medica en el mencionado nosocomio, y en el cual el personal medico solo resolvían la situación del dolor físico, pero sin llegar al fondo del problema que se iba agravando día con día.

Continuó narrando que la noche de ayer nuevamente la llevaron de urgencia por los dolores físicos que presentaba, ahí mismo le hicieron unos análisis y el doctor de ese turno determino que habría que hacer cirugía de forma inmediata, pero en el siguiente cambio de turno un doctor de nombre José Luis Cruz Valenciano , la dio de alta mandándola a su casa y que le daba cita medica para el día 20 de octubre de este año.

Por lo tanto y debido a que Imelda Alejandra Brito Chávez empeoraba por los dolores, decidió llevarla a una clínica particular en donde fue operada de emergencia por el riesgo de muerte en el que se encontraba, prosiguió narrando el C. Leonardo Muñoz Muro.

Para finalizar comentó a CCNOTICIAS.MX. lo siguiente: Ya acudí a la Comisión de Arbitraje Medico a hacer la denuncia correspondiente, y además demandare al ISSEA el pago de los gastos médicos que originaron su negligencia medica, ya que tuve que acudir a una clínica particular para salvar la vida de mi hijastra, además de pedir la suspensión definitiva de la licencia medica del doctor José Luis Cruz Valenciano, e invito a la población a demandar sus casos de negligencia medica y que por temor o desconocimiento no los presentan. Finalizó diciendo el C. Leonardo Muñoz Muro.